sábado, 26 de enero de 2019

Hasta siempre Julen

Hola a todos.
Lo sé, hoy es sábado de reseña, pero hemos despertado con una noticia muy triste.
Han encontrado al pequeño Julen.
No me puedo imaginar el dolor por el que están pasando esos padres.
Es una pena tan grande la que siento que no me veo con fuerzas de absolutamente nada. Estos días he sentido a Julen mío. Todos lo hemos hecho. 
Desde aquí quiero dar las GRACIAS a las personas que han ayudado, desde los equipos de rescate, ingenieros, mineros, guardia civil, etc... hasta a la vecina que ha aportado un café. A TODOS.
 
Pero sobre todo, quiero enviar mi más sincero pesar a la familia, darle un abrazo enorme a José y a Victoria y decirles que no han estado solos y que no lo estarán nunca,  pues dos angelitos los cuidarán desde allá arriba. 
Descansa en paz pequeño. ❤


No hay comentarios:

Publicar un comentario