domingo, 4 de noviembre de 2018

Novedades Noviembre 2018




SINOPSIS:
Érika, vive recluida en su apartamento de Dublín, a causa de una agresión que la ha convertido en una joven sin ganas de vivir y con un miedo atroz.
Hugo, un rompecorazones cuyo lema en la vida es: su moto y no esperar por ninguna mujer más de cinco minutos. Vive en la sierra de Madrid.
Una oferta de trabajo, inesperada, que llevará a Érika a reencontrarse consigo misma, pero también con lo que quiere olvidar...
Y una apuesta, que empezó como un juego, y que será la artífice de que todo pueda cambiar... ¿O no?
Sumérgete entre las líneas de esta apasionante historia y déjate llevar a un mundo lleno de sensaciones en las que, la ternura, el enfado, la intriga, la pasión, y sobre todo el amor, te llegarán al corazón.
¿Te atreves con LA APUESTA?





SINOPSIS:
Roni se cambia de casa. Está eufórica con su mudanza, pero cuando llega a su nuevo hogar se encuentra con una situacuón que no imaginaba. Roni duda, pero al final accede. ¿Y tú? ¿Estarías dispuesto a compartir piso con un completo desconocido? Una lectura fácil, con humor y un amor inesperado. ¿Te lo vas a perder?





SINOPSIS:
Nos sometemos a una prueba constante en la vida. A una lucha que nunca finaliza.
Tras los acontecimientos pasados, las vidas de Micaela y Jack se ven desmontadas de nuevo cuando, tras la noticia del desenmascaramiento del asesino más peligroso del mundo, sus enemigos florecen y las víctimas se convierten en verdugos, dando caza al culpable de sus desgracias.
Los recuerdos del pasado vuelven con fuerza, dejando tantas dudas como sorpresas, y los nuevos descubrimientos hacia la verdad llenarán de dudas a los protagonistas que, sin ser conscientes, seguirán siendo las marionetas movidas por los líderes que ganan la partida de ajedrez.
¿Qué harías si te encontraras con tu enemigo cara a cara?, ¿si descubrieses que las personas que te rodean te han traicionado?, ¿y si quien más amas te abandona?
Tras Matar a la Reina, llega la segunda parte de la serie Diamante Rojo: La última Torre. Donde la mafia, los asesinatos, la acción y un amor peligroso se juntarán, dándole lugar a las personas que, al parecer, nunca tienen oportunidad de vivir un futuro a su antojo: los villanos



SINOPSIS:
La lealtad y el amor acompañarán al lector en esta apasionante novela de Christine Cross. Estaba dispuesta a todo por salvar a su hermana, pero nada la había preparado para enfrentar el amor. Isabella y Katia, dos hermanas gemelas, son separadas a la edad de cinco años a causa de la crueldad de su padre, el duque de Belford. Isabella se criará en América mientras que Katia permanecerá en Londres. Años más tarde, cuando Katia se ve amenazada de nuevo por el cruel autoritarismo de su padre, Isabella acudirá en su ayuda. Acompañada por Mac, un joven y atractivo escocés, buscará el modo de salvar a su hermana haciéndose pasar por ella, sin ser consciente de los peligros que ello entrañará. Cuando en el primer baile al que asiste conoce al apuesto y cínico marqués de Allensbury, no sabe que su vida se verá sumergida en una espiral de acontecimientos violentos desatados por un grupo político que pretende derrocar al gobierno británico, al mismo tiempo que tendrá que luchar contra una inoportuna atracción hacia el marqués.




SINOPSIS:
Edimburgo, 2014.
Duncan, uno de los dueños del pub Mackenzie, ha decidido no volver a enamorarse, tras un desengaño amoroso.
Sin embargo, un buen día, una adivina le vaticina que alguien especial llegará a su vida, y le hará cambiar de parecer.

Madrid, un año después.
Lucía, una exitosa escritora de novela romántica, sufre el temido bloqueo de escritor, y decide viajar a Edimburgo para encontrar inspiración. Allí conocerá de manera accidental a Duncan, y este se convertirá, sin saberlo, en su nuevo muso.

Poco a poco, Lucía irá conociendo más a fondo a ese atractivo escocés que se ha convertido en el protagonista de sus sueños, mientras Duncan empieza a sentir que su corazón late sin control cuando está cerca de Lucía, aunque se niega a admitir que pueda estar enamorándose de ella.

¿Conseguirá Duncan abrir su corazón de nuevo?¿Encontrará Lucía la inspiración o hallará algo más?






SINOPSIS:
1876. Santander.
Mariela y su hermano Ernesto abandonan Cuba y recorren el mundo. Pero, cuando se
instalan en casa de sus tíos en Santander, a Mariela le disgusta la inclinación por los naipes
de su hermano y decide independizarse y emprender un negocio por su cuenta: un atelier
de alta costura.
Pablo Torres, primogénito y heredero de una naviera santanderina, será contratado por
el gobierno español como agente, bajo el seudónimo de Pedro Saro, tras el asesinato de un
capitán en los muelles ingleses y la compra y desaparición de las armas empleadas en las
guerras carlistas. Sus sospechas pronto recaen sobre los dos hermanos quienes, a causa de
la vida disipada de Ernesto y del taller de Mariela, se han convertido en el epicentro de las
intrigas de los contrabandistas.
Mariela y Pedro no tienen nada en común, pero se verán obligados a unir sus esfuerzos
si desean defender aquello que aman.
Elena Bargues nos sumerge nuevamente en una historia bien hilvanada, llena de
malentendidos, recelos, asesinatos, corrupción y robos. Una aventura trepidante por las
calles y muelles de un Santander que se perdió en el incendio de 1941.




SINOPSIS:
Vuelve Stephen King con una impactante novela corta en un formato muy especial.
La pequeña ciudad de Castle Rock, en Maine, ha sido testigo de algunos extraños sucesos, pero solo hay una historia que no se ha contado... hasta ahora.
Existen tres vías para llegar a Castle View desde la ciudad de Castle Rock: por la carretera 117, por Pleasant Road y por las Escaleras de los Suicidios. Cada día del verano de 1974, Gwendy Peterson, de doce años de edad, toma el camino de las escaleras, que ascienden en zigzag por la ladera rocosa.
Pero un día, al llegar a lo alto, mientras recupera el aliento con la cara roja y las manos apoyadas sobre las rodillas, un desconocido la llama. Allí, en un banco a la sombra, se sienta un hombre con una chaqueta negra y un pequeño sombrero. Llegará un día en el que Gwendy sufra pesadillas con ese sombrero...



SINOPSIS:
Una emocionante historia de amor en el marco incomparable de la Segunda Guerra Mundial. Shelby Welland vive recluida y asfixiada en el Boston de principios de los años cuarenta y solo tiene dos salidas frente a ella: conformarse o luchar. Cuando una noche que amenaza tormenta se escapa de casa, no sabe lo mucho que su vida está a punto de cambiar. Dos años después, Shelby sobrevive en Nueva York y no sabe si es viuda de guerra o la flamante esposa de un soldado condecorado al que ni siquiera conoce. Ha dejado atrás una vida llena de privilegios para demostrar que ella es capaz de llevar las riendas de su destino. Pero cuando este llama a su puerta y no le queda más remedio que asumir las consecuencias de los actos de una noche de confesiones y alcohol, Shelby entenderá que no todo depende de nosotros mismos. Una historia de amor en los tiempos en los que el mundo estaba cambiando y la mujer comenzaba a tomar las riendas de su propia vida. «Tú y yo, como en una canción. En esta canción… Si fueras mía...»




SINOPSIS:
El tranquilo pueblo de Rockport se despierta con la noticia de la desaparición de uno de sus habitantes más ancianos. Varias patrullas ciudadanas rastrean el pueblo en su busca, pero no consiguen encontrar una sola pista. Al amanecer de la mañana siguiente, el cadáver mutilado y desangrado de un joven desconocido aparece en la playa. Comienza a extenderse el rumor de que no existe ser humano ni animal conocido que sea capaz de un ataque tan brutal… Mes tras mes las desapariciones y asesinatos se siguen sucediendo, sin que la policía consiga ningún avance en sus investigaciones. En el pueblo se habla de asesinos en serie, tráfico de órganos y rituales satánicos, mientras la paranoia va extendiéndose entre sus habitantes. John Campbell, antiguo investigador psíquico del Grupo Alpha de Boston, empieza a sospechar que algo sobrenatural se esconde tras esos hechos, por lo que acude a Aleister McNeal y Eloise Carter, los jóvenes investigadores que terminaron con la maldición de la casa Cavendish. ¿Conseguirán descubrir qué peligro acecha a los habitantes de Rockport?





SINOPSIS:
La doctora Victoria Allendale es una de las mejores forenses de la ciudad. Así que,
cuando un joven aparece asesinado en Trafalgar Square, Scotland Yard no duda en solicitar
su ayuda.
Lo que en principio parecía un simple robo, pronto se complica al descubrir que el
móvil del asesinato está relacionado con una obra de arte que lleva un cuarto de siglo
perdida.
El inspector Stone, encargado del caso, se verá obligado a incluir en la investigación a su
hermano Oliver, un famoso catedrático en Historia del Arte, al que no ve desde hace
quince años. Día a día, Oliver tratará de ignorar la fuerte atracción que siente por Victoria y
de recuperar la relación que tenía con su hermano, sabiendo que el secreto que lleva años
guardando podría separarlos todavía más.
De la mano de Carol S. Brown, vive esta historia de amor, con toques de misterio y
thriller.
¡No te la puedes perder!




SINOPSIS:
¿Cuánto dura el amor? ¿Tiene fecha de caducidad como los yogures?
Hace meses que me siento como una sirena atrapada en una licuadora, como una coplera sin bata de cola, como un tallo sin capullo o un lirio sin olor. Después de más de veintisiete años de matrimonio acabo de descubrir que la vida son tres días y que ya he consumido dos y medio. Que me apasionan el «BUEN CAFÉ», los merengues con chocolate y almendras, decir «joder, joder, joder» y el roce enérgico y constante de la piel mientras algunas palabras acaloradas me arrastran hacia el más oscuro, profundo y enigmático placer. Que los amigos se cuentan con los dedos de una mano y casi siempre te sobran dos o tres. Y que, cuando el amor es de verdad, dura miles de años y no se extingue como los dinosaurios.
Excepcional, sarcástica y divertida. Desde que los dinosaurios se lavaban los dientes es una novela sobre la familia, la amistad, el hastío de la costumbre y el amor. También, sobre el desamor porque algunas veces te golpea como un rayo y otras te consume poco a poco sin que te des cuenta. Es, en definitiva, una novela en la que yo, Catalina Pulpón, lidio con los sentimientos que se arremolinan en mi interior. ¡Anímate! Ahora que tienes el libro entre las manos, ¿por qué no le das una oportunidad a mi historia?



SINOPSIS:
Después de tres años Reed no puede dejar de pensar en Naval. Por más que intenta
rehacer su vida a lado de Amanda, el fantasma de Naval lo persigue constantemente.
Después de un fatídico accidente, Reed está convencido que quizás Naval no murió, así
que intenta buscar una respuesta en la última persona que la vio con vida: su mejor amigo
Dylan Dupree. Al emprender ese viaje, se da cuenta de que su amigo ha ocultado mucho
más de lo que pensaba.
La venganza acecha, poniendo a prueba a la pareja de enamorados. Ninguno de los dos
bandos parará hasta que alcancen su objetivo. Quizás solo la muerte. 




SINOPSIS:
En dos mundos enfrentados, Lantis y Valons luchan desde hace siglos en una guerra
que ninguno sabe cómo empezó.
Aislynn, princesa de los Valon, promete odiar al pueblo Lantis cuando su hermano,
destinado a ser rey, muere en la batalla a manos del salvaje enemigo. Por eso no le hace
ninguna gracia que le ordenen cuidar de Kai, un prisionero Lantis, con el objetivo de que se
recupere y poder sacarle información sobre su pueblo. Pero, sus planes se torcerán cuando
Kai la secuestre y tenga que vivir con el enemigo.
¿Qué pasará cuando Aislynn se dé cuenta de que los salvajes Lantis no son como ella
había imaginado? ¿Qué ocurrirá cuando sienta que el vínculo que nace entre ella y Kai es
más poderoso que nada? ¿Y qué hará cuando sienta que su corazón pertenece al Lantis al
que juró odiar?
Una novela extraordinaria, donde cada página es una aventura llena de valores, amistad y
amor. Vanesa Cantero ha conseguido crear un mundo imaginario increíble que no puedes
dejar de descubrir. 




SINOPSIS:
En una aldea de las montañas pirenaicas, vive una familia formada por Juan, Silvia y su hijo Néstor, un chico de doce años. El arte y la felicidad imperan en esa humilde familia, transcurriendo sus vidas de una manera idílica, en un entorno envidiable. 
De manera abrupta, y después del fallecimiento de Silvia en un accidente de tráfico, se cierne sobre padre e hijo la tristeza y la apatía, viéndose afectada la relación entre ambos. Todo cambia con la llegada de Fausto, un chico extraño y mágico que aparece tras una lluvia de estrellas, que manifiesta viajar sobre estrellas fugaces y ser hijo de la luna. Desde su llegada, Fausto hará un interesante trato con ellos. Los tres vivirán un verano muy especial, lleno de momentos mágicos que ese chico misterioso produce. Juan, Nestor y los demás protagonistas aprenderán, mediante una espléndida filosofía impartida por Fausto, a reflexionar sobre la verdadera esencia de la vida.

COMPRAR AQUÍ




21 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu apoyo. 😀
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por poner mi nueva novela!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de un par de libros. ¡Muchas gracias por la información!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva!!
    Gracias por la info.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por las novedades!
    Hay alguno muy interesante ;)

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. jajaja no sé por qué me lo esperaba. Has leído el de "El visitante"?

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me encantan las novedades de libros
    ¡Besos!💛
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tamara!
      ¿Hay alguno que te llame más que otro?
      Gracias por pasarte. 😘

      Eliminar
  8. ¡Buenas!
    Me encanta saber las novedades y con este tipo de entradas se saben genial.
    Un besazo 💋

    ResponderEliminar
  9. Holis!!
    Es interesante las novedades que hay y la verdad que es difícil apostar por uno ☝️
    Gracias por compartir las novedades

    ResponderEliminar
  10. Os recomiendo Fausto el hijo de la luna, un libro de sentimientos y filosofía a través de los ojos de un niño, no os defraudará. Ahh y para todos los públicos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me tiene que llegar y estoy deseando leerlo.
      Tiene una pinta estupenda y sobre todo la enseñanza que debe de dar.

      Eliminar