martes, 27 de noviembre de 2018

"Nen Ne No Ne" de Shizuku Totono y Daisuke Hagiwara





 
 
 
Me casé con un hombre cuyo rostro no he visto.
Koyuki es una joven de 16 años que contrae matrimonio con un hombre 20 años mayor que ella y que se oculta tras una máscara de zorro. Aunque ella hace todo lo posible por acercarse al que ahora es su marido, parece que Shin esconde secretos que van más allá de su rostro...Esta pareja torpe e inexperta protagoniza un romance más dulce que cualquier primer amor.









He muerto de amor con este manga.  💓
Es la primera vez que leía algo de Shizuku Totono y, la verdad, es que me he llevado una sorpresa. Tendré que leer algo más de ella porque me ha impresionado bastante. 

En esta historia, veremos elementos clásicos de la cultura nipona, pero con la dulzura y el encanto de sus protagonistas: Kiyoku y Shin. Koyuki es una chica de 16 años que se ve forzada a casarse con un hombre del que ni siquiera conoce su cara y que, además, es 20 años mayor que ella.

Con este manga, en el que veremos que el rostro no es lo que enamora, seguiremos la vida de esta pareja cómica, inocente e inexperta en el amor .
Nos encontraremos con momentos cotidianos que estarán cargados de dulzura y humor, y momentos que nos parecerán de lo más surrealistas debido a la inocencia de los protagonistas.



Por otro lado, cabe destacar el increíble dibujo de Daisuke Hagiwara, un dibujo limpio y súper dulce. Empezando por la portada que, si bien es bastante simple, llama la atención de todo el que la ve. Colores suaves, que llaman a esa parte inocente y romántica que todos tenemos. 

El trabajo de traducción por parte de Maite Medinabeitia también es impecable y se merece ser nombrada su increíble labor. 

El manga se nos presenta en formato Tankōbon (un volumen recopilatorio), con 146 páginas, abriéndose con una página a color en papel fotográfico (algunas más en su interior) y dividido en siete capítulos 






De Daisuke Hagiwara:
¿Y tú? ¿Te atreves a enamorarte de esta pareja tan peculiar? 

Sígueme en redes sociales para estar al día de las publicaciones que subo 😊



 

9 comentarios:

  1. Cuanto tiempo hace que no leo manga... la verdad es que tiene una pinta estupenda!!😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, lo vi de casualidades y es bonito y muy divertido.
      😘😘

      Eliminar
  2. ¡Buenas!
    Yo la verdad que no soy de leer manga, no me atrae especialmente, pero me ha gustado la reseña, esta muy bien hecha.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva!!
    Todavia no he leido mangas, y este serie bueno para empezar. Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay varios que merecen la pena mucho de leer.
      Si te animas a descubrir este tipo de literatura me encantaría saber tu opinión!
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad que este manga no ha conseguido llamar mi atención, asique por el momento lo dejaré pasar.
    ¡Besos!💛
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te haya gustado. Yo no soy de mangas ;)
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar