sábado, 17 de noviembre de 2018

"Tócame, vuélveme loca" de Carmen Alemany






Cuando Susan decide investigar un caso no tiene ni idea de lo mucho que va a cambiar su vida. La única pista sobre las extrañas muertes de dos individuos la lleva a las puertas de The Temple, una lujosa discoteca que no es lo que parece. Tras los muros se esconden secretos que Susan intentará descubrir a riesgo de su propia vida.

Allí conocerá a Víctor, el guardián que custodia dichos secretos. Obsesionada en conocer sus misteriosas rarezas intentará traspasar la coraza con la que él la mantiene alejada y descubrirá un mundo que en algún momento le parecerá irreal.

¿Llegará a conocer todos los secretos que Víctor esconde? Y a la hora de elegir ¿escogerá la felicidad que le brinda Víctor y su mundo, o la realidad de su antigua vida?

Sumérgete en el sensual mundo que Carmen Alemany ha creado en esta trepidante novela.




Tócame, vuélveme loca

Carmen Alemany nació en Palma de Mallorca el 13 de Marzo de 1980. Casada y con dos hijos empezó a escribir casi de casualidad. Al volver al trabajo y los quehaceres de la casa se dio cuenta de que los perosnajes que más me gustaban adquisrían vida en su imaginación.





 Ante todo quiero agradecer a Librería Rara Avis, por dejarme organizar el club de lectura de esta maravillosa novela que tantos suspiros nos ha arrancado, y a Carmen, por enviarme aquel mensaje que decía: Ya tengo los billetes comprados y el hotel listo. Nos vemos en unos días
No me pudo hacer más ilusión conocerte en persona y disfrutar contigo el fin de semana.  Muchas gracias 😊
Bueno, volviendo a la reseña, no es la primera vez que leo algo de Carmen Alemany y tengo que decir que su pluma cautiva desde las primeras palabras. Es una de esas escritoras que cuando las lees te olvidas de todo, la historia fluye y no te deja abandonarla.
Cuando leí, hace un tiempo, la primera entrega de la trilogía identidades olcultas, me pasó igual. Me bebí la historia de Alix e Yvan y no me dí ni cuenta. 

¿Qué encontramos en Tócame, vuélveme loca? Si os digo la verdad, cuando ví la portada y leí la sinopsis, empecé a imaginar qué me depararía esta historia. Cuando comencé el libro me di cuenta de que era mil veces mejor y, ni por asomo, tenía nada que ver.
Aquí vamos a encontrarnos a Susan, nuestra protagonista femenina que trabaja como patóloga y que, un día, recibe un caso muy curioso a la vez de extraño. Esto la hará adentrarse en lugares muy peligrosos y a codearse con personas extrañas pero, a la vez, seguras. Porque no hay nadie más seguro que aquel que conoce el peligro... ¿o no?



En primer lugar tenemos a Susan, nuestra protagonista, una chica con mucho coraje y muy inteligente (aunque a veces lo dudemos) que es capaz de meterse en lugares y situaciones tales con el fin de descubrir qué lleva a la aparición del cuerpo que descansa en su mesa de autopsias. 

Por otro lado tenemos a Nacho y a Nicole, amigos de Sudan y pilares para ella. 

Víctor es un hombre carismático pero peligroso a la vez, que hará que la vida de Susan se ponga aptas arriba. 

Daniel es el mejor amigo de Víctor y el personaje por el que yo, siento debilidad 💓. Si bien no es el auténtico protagonista masculino, es un personaje con muchísimo peso en la historia de Susan y Víctor.

 En general, los personajes están muy bien caracterizados y ninguno es lo que aparenta ser, de forma que nos hará sorprendernos de una manera muy bonita.





La historia, contada en primera persona desde la perspectiva de Susan, está separada en tres partes muy bien diferenciadas. Una parte en la que conoceremos el principio de la investigación y cómo Susan empieza a conocer a los demás personajes y los lugares en los que transcurre la historia.  Una segunda parte en la que conoceremos el desarrollo de la vida de todos los personajes en las diferentes etapas de sus relaciones. Y una tercera parte en la que seremos testigos del final de la historia de una forma emotiva y muy, muy bonita. 

Carmen ha creado una historia con mucha intriga y mucha tensión, pero sobre todo con mucho amor de por medio. 
El final es un final que nos dará mucho qué pensar... ¿querrá Carmen que nosotros le demos un final a la historia o nos sosprenderá Carmen con una segunda parte?
Habrá que esperar para saberlo. Mientras tanto, yo animo a Carmen a que nos deleite con más Susan, más Víctor, pero sobre todo más Daniel. Es algo que necesito. 🙏💓
 























Si has leído Tócame, vuélveme loca nos encantaría que dejaras tu opinión en los comentarios y ya, si de paso lo dejas en Amazon, otros lectores te estarán eternamente agradecidos 😁
Si aún no lo habéis hecho, dadle una oportunidad a esta historia porque lo merece. 

Mil gracias por leerme. Hasta aquí la reseña de hoy. 
Nos leemos en la próxima! 😘

Síqueme en las redes sociales para estar al tanto de las novedades y de las publicaciones que voy subiendo.  










7 comentarios:

  1. Hola Eva!!
    Gracias por la recomendación este libro se muy interesante, y la historia si tiene intriga es para mi.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ella!
      Gracias a ti por pasarte. Si decides leerlo me encataría saber tu opinion!
      😘

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no tiene mala pinta. Reconozco que ese tipo de portadas no me van mucho pero si tiene misterio e investigación, seguro que me gustaría. Y qué bien lo del club de lectura, a mi me encantaría poder asistir a alguno, en plan presencial, que online si que participo jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías organizar alguno entre gente de tu ciudad que les guste la literatura.
      Nosotros nos hemos juntado un grupito bueno que tenemos quedada obligatoria todos los meses.
      Que pena no tenerte por aquí para que pudieras participar. 😞

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta la reseña, tiene muy buena pinta el libro, le daré una oportunidad.
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  4. Me atrapo completamente. Entre mi trabajo y atender a mi esposo e hijos fue todo un reto leerlo en 3 días. Pero quedé muy intrigada y confundida al final. Aparte de quedar con ganas de saber más sobre ellos.

    ResponderEliminar